Festival Internacional de Teatro en Paraná

El Festival Internacional de Paraná, sede del Circuito Teatral del Instituto Nacional del Teatro (INT), tendrá obras al 1º de octubre.

Se presentarán espectáculos de Francia/Uruguay, República Checa/Serbia, Bélgica, Suiza y Argentina, que actuarán en el Teatro Municipal 3 de Febrero (25 de Junio 60), el Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina” (Gregoria Matorras 861) y la Escuela de Música, Danza y Teatro (Italia 61).

Jueves 28 de septiembre
20:00, Teatro 3 de Febrero, Concerto Pour Deux Clowns (Francia/Uruguay)
22:00, La Vieja Usina, Como si pasara un tren (Buenos Aires)

Viernes 29 de septiembre
20:00, La Vieja Usina, Amoroso (Río Negro)
22:00, La Vieja Usina, Birds in the house (Serbia - Rep. Checa)

Sábado 30 de septiembre
20:00, La Vieja Usina, Amar, temer, partir (Buenos Aires)
22:00, La Vieja Usina, Leon Kamae (Bélgica)

Domingo 1º de octubre
19:00, Escuela de Música, Danza y Teatro, Juana La Valiente (Suiza)
21:00, La Vieja Usina, Saverio El Cruel (Rosario)

Entradas:
Las entradas tendrán un valor de $70 por función.
 Venta anticipada de entradas de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 en la oficina de la Representación Provincial del INT (Laprida 557)
Venta de entradas online en Alternativa Teatral: https://goo.gl/enpZzW

Función apertura:
La inauguración del Festival estará a cargo de la compañía Les Rois Vagabonds con el espectáculo “Concerto Pour Deux Clowns”, una coproducción de Francia y Uruguay que incluye el lenguaje universal del clown, la música y la acrobacia.

Sobre el Circuito Teatral INT 2017
Impulsado por el Instituto Nacional del Teatro (INT), el Circuito cuenta con la participación de un total de 76 elencos que recorren más de 100 localidades de toda la Argentina durante 63 días ininterrumpidos. Los espectáculos son programados en el marco de 31 Festivales de Teatro integrados, sumando un total de más de 320 funciones. En Paraná, el Circuito es organizado conjuntamente por el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos.