Feria en Paraná

En el marco de la III Feria del Libro de la Ciudad, el jueves 8, la Facultad de Ciencias de la Educación participó de una mesa. Igualmente la periodista Stella Calloni lo hará el viernes 9, a las 19:30, en el Teatro 3 de Febrero.

La Facultad de Ciencias de la Educación – UNER participará de la Feria del Libro de la ciudad de Paraná, integrando la mesa “Las nuevas formas de lectura. Entre los formatos tradicionales y digitales” el jueves 8 de octubre a las 16:30 en la Carpa Fray Mocho.
El panel estará compuesto por el Lic. Gustavo Martínez, editor de Eduner y docente de la Tecnicatura Universitaria en Edición, (FCEDU-UNER) y el Lic. Martín Maldonado, docente de la Cátedra Teconología y Sociedad Contemporánea de la Licenciatura en Comunicación Social (FCEDU-UNER).
Las actividades de la Feria se extenderán por cuatro días a partir del 8 de octubre. Este año la feria se realiza bajo el lema “Palabras que construyen Puentes”.

www.fcedu.uner.edu.ar/

Para ver más de Calloni: www.encuentro.gov.ar/sitios/encuentro/programas/ver

Publicado 06/10/2015