Feria del Libro Teatral

María Elena Lothringer, directoria de EDUNER, junto a artistas
La Editorial de Entre Ríos estuvo presente en la Feria del Libro Teatral (FELT 2014) que se realizó en la Casa de la Cultura de Entre Ríos de Paraná. Bajo el lema Páginas abiertas al conocimiento del teatro, se llevaron a cabo presentaciones de libros, charlas con autores, conferencias, paneles, homenajes, stands de ventas libros y más. .

Además de Eduner, participaron instituciones, asociaciones de investigadores y críticos de teatro, editoriales, librerías especializadas en teatro y con autores de libros: dramaturgos, directores, historiadores, investigadores, críticos, docentes, editores de revistas, actores.
La Feria contó también con archivistas especializados: museólogos, directores de archivos históricos, centros de documentación y coleccionistas, presentando sus publicaciones y trabajos, en abierto diálogo con el público.
El stand de Eduner compartirá espacio con la Editorial del Instituto Nacional del Teatro,  Editorial del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (IMFC); Editorial Biblos, Distribuidora Dédalos; Editorial Atuel; Argentores, Editorial Corregidor; Editorial Colihue; Editorial de la Universidad Nacional del Sur (Ediuns) Bahía Blanca; Editorial Nueva Generación; Editorial Interzona; Santiago Arcos Editor; Ediciones del Clé; Revista T (de Teatro); Revista AUCA; Revista La otra butaca; Revista O”, Editorial Artes Escénicas, Distribuidora Dunken; Ediciones De Los Cuatro Vientos; Industrias Culturales Argentinas; Editorial Universitaria Villa María (Eduvim); Universidad Nacional de Córdoba Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades: Colección Papeles Teatrales; Distribuidora Asunto Impreso; Editorial El Escriba: Papeles Teatrales; El Apuntador; Recovecos; Juancito y María; Ediciones Documenta; Leviatán, Vaporeso Libros, Biblioteca Teatral Municipal y otras.

Charla Teatro Reunido de Arnaldo Calveyra, a cargo de la profesora Claudia Rosa.