PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Feria de libros: FLIA


El 21 y 22 de julio se realizó en C. del Uruguay la 1º FLIA. Se trata de la primera feria de libros independientes que se llevó a cabo en esta ciudad entrerriana. La misma se viene efectuando en más de 20 ciudades argentinas.

"Para el 21 y 22 de Julio (vacaciones de invierno), se está armando la 1era FLIA en Concepción del Uruguay, la FLIA es una feria de libros independientes que surgió frente a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires como una manifestación espontánea de escritores y editores independientes, exigiendo participación en la escena cultural. Desde aquel comienzo ha habido FLIAS en más de 20 ciudades argentinas y en las capitales de casi toda Sudamérica. Con el transcurso del tiempo y en su evolución se convirtió en un espacio de encuentro en el que confluyen editoriales, escritores, artistas plásticos, fotógrafos, escultores, ceramistas, dibujantes, músicos y bandas, cineastas, compañías de teatro, actores, actrices, performer, escultores, grupos de danza, etc. Es además, un espacio de expresión construido por la comunidad, ya que la FLIA se hace sin ningún tipo de patrocinio y sin ninguna intención de lucro, su objetivo es difundir las voces emergentes.
 
Lanzamos esta convocatoria abierta a bandas, solistas, poetas, obras de teatros, unipersonales, murgas, cuerdas de candombe, y todo aquel que sienta participar del escenario de la FLIA Concepción del Uruguay a fin de ir armando el escenario para esos días.
 
La Feria va a ser desde las 12:00 hasta las 23:00 y además de los editoriales, escritores, revistas y el escenario (que comienza a las 15:30, previo a eso y entre los distintas presentaciones hay micrófono abierto), va a haber gran variedad de comidas artesanales.
 
Para sumarse a la grilla mandar un mail a fliariodelospajaros@gmail.com contando qué es lo que hacen (si mandan una breve reseña mataría) y si tienen página o trabajos publicados dejar la data."

www.facebook.com/notes/flia-r%C3%ADo-de-los-p%C3%A1jaros/convocatoria-escenario-1era-feria-del-libro-independiente-y-alternativo-flia-en-/116700671804182