Feria 2018

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 3846 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 633.

La nueva edición de la Feria del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará entre el 24 de abril y el 14 de mayo de 2018, contará con la presencia de los escritores estadounidenses Paul Auster y Richard Ford, además de otros 104 escritores internacionales, entre los que se encuentra la escritora juvenil Maggie Stiefvater.

La presentación se realizó esta mañana (el 05/09) en el salón de actos de la Biblioteca Nacional, y contó con la presencia del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; el presidente de la Fundación El Libro. Martí¬n Gremmelspacher, y el director institucional y cultural de la Fundación Oche Califa, entre otros.

Otra de las novedades, a pedido de los expositores, es que se limitará en los Pabellones Azul, Rojo y Amarillo la venta de productos que no sean libros. Y que los días viernes y sábados el horario de cierre se extenderá hasta las 23:00.
www.telam.com.ar/notas/201709/201041-se-presento-las-visitas-y-el-programa-de-la-feria-del-libro-de-buenos-aires-2018.html
Publicado 07/09/17