PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

A escribir


Editorial Fundación La Hendija y La Payanca, tienda virtual de literatura infantil convocan a presentar cuentos y relatos que serán evaluados y seleccionados para publicar en la nueva colección Pelota Chamba, una edición destinada a los más pequeños.

Las obras se pueden enviar por escrito a casilla de correo electrónico: editorial@lahendija.org.ar o acercarlo a la dirección Ayacucho 649, CP 3100, Paraná, Entre Ríos, en sobre cerrado, firmado con nombre y apellido.
Se deberá adjuntar edad, un mail, dirección postal y un teléfono. El estilo de letra será el que cada autor considere apropiado para la presentación, tamaño mínimo de letra: 12.
Esto no coincidirá necesariamente con la edición del trabajo. Los preseleccionados podrán participar de una elección a cargo de quienes editan el material, Editorial Fundación La Hendija y La Payanca.

Por bases y más info: lahendija.org.ar/eflh/
www.eldiario.com.ar/diario/cultura-y-espectaculos/103508-historias-y-personajes-fantasticos-floreceran-en-las-calles-de-la-ciudad.htm
www.inermedia.com/inicio/actualidad/item/189310-editorial-fundacion-la-hendija-convoca-a-una-seleccion-de-cuentos-para-ninos