Encuentro Internacional

El 11, 12 y 13 de agosto de 2011 se realizará en Santiago del Estero (República Argentina) el Primer Encuentro Internacional de Microrrelato.

Es Organizado por el Grupo “Microficciones del Estero” y la Fundación para la Innovación Educativa (FIE), con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero, la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el Instituto de Enseñanza Superior Nº 8 Ángela Capovilla de Reto, SADE (Comisión Nacional), SADE (Seccional Jujuy) y Asociación Literaria David Lagmanovich (Tucumán) .
Declarado de Interés cultural por Resolución Nº 128/11 de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero.l por Resolución Nº 128/11 por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero Declarado de Interés cultural por Resolución Nº 128/11 de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero..
PRESENTACIÓN DE TEXTOS  Y PONENCIAS
Aquellos autores que deseen leer microrrelatos de su autoría podrán presentar hasta cinco textos que no superen las doscientas palabras. Deberán enviarlos en archivo adjunto formato Word acompañados de  un brevísimo resumen bio-bibliográfico.

www.elblogdesilvero.com.ar/