El teatro de fiesta

Desde el martes 13 y hasta el 17 de marzo se llevará a cabo en Paraná la Fiesta Provincial de Teatro. El día de inicio, a las 10:00, en la Vieja Usina –Gregoria Matorras 861- tendrá lugar el acto de apertura.

El martes 13 de marzo, a las 10 horas, se realizará el acto de apertura de la Fiesta Provincial de Teatro – Entre Ríos 2018, en La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861). Las palabras iniciales estarán a cargo del representante en Entre Ríos del Instituto Nacional del Teatro, Santiago Marcos, la secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard, y el director general de Gestión Cultural, Germán Andrés Gómez.
La Fiesta Provincial de Teatro – Entre Ríos 2018 se desarrollará en Paraná del martes 13 al sábado 17 de marzo y contará con la participación de 20 elencos. Un jurado ad hoc seleccionará la obra que representará a Entre Ríos en la Fiesta Nacional del Teatro que tendrá sede en Rosario en el mes de mayo.
Tras el acto de apertura subirá a escena la obra “Transforma Bestias”, del grupo santafesino La Gorda Azul, galardonados en la Fiesta Nacional del Teatro 2017 con el Premio a la Trayectoria Regional. Esta función será con entrada libre y gratuita, con invitación especial a escuelas e instituciones educativas y sociales.
Los interesados en asistir a la función de apertura deberán retirar previamente las entradas en la Representación Entre Ríos del Instituto Nacional del Teatro (Laprida 557), a partir del miércoles 7 de marzo, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
En tanto, el valor de las entradas para los próximos espectáculos será de 70 pesos y se podrán adquirir en las boleterías, habilitadas en cada sala una hora antes de las funciones.
La Fiesta Provincial de Teatro - Entre Ríos 2018 es organizada por el Instituto Nacional del Teatro, en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.
Representación Entre Ríos del Instituto Nacional del Teatro (INT)
Dirección: Laprida 557
Mail: entrerios@inteatro.gob.ar
Facebook: INT Entre Ríos