El 8M en toda la Universidad

La Universidad se sumó activamente al Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo, con diversas actividades y una destacada presencia de sus estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios, en las distintas movilizaciones y marchas en toda la Provincia.

Se realizaron diversas actividades. En el Rectorado, en Concepción del Uruguay, se llevó a cabo una jornada de reflexión, con talleres y expresiones artisticas, además de una Asamblea y debate en Plaza Ramírez, con presencia de distintas organizaciones. Por la noche, integraron la marcha que culminó con la lectura de un documento al pie de la pirámide de la principal plaza de Concepción.

La jornada se extendió a las facultades de la UNER, con reflexiones, debates, intervenciones artisticas, sumándose a las marchas realizadas en cada una de sus ciudades