EDUNER en el Festival de Poesía

Stand de Eduner
Desde el 25 y hasta el 28 de septiembre de 2014 se llevó a cabo el XXII Festival de Poesía Internacional de Rosario.

El Festival Internacional de Poesía de Rosario es organizado por el Centro cultural Parque de España, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Eduner, la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos, estuvo presente con sus libros en este encuentro,  el más importante de su especialidad que se realiza en la Argentina.

Su vigésima segunda edición se realizó en el Centro cultural Roberto Fontanarrosa, en el Teatro de Plataforma Lavardén, en el Centro cultural Parque de España y en otros espacios de la ciudad entre los días 25 y 28 de septiembre de 2014.

Participaron poetas argentinos e invitados especiales de España, Alemania, India, México, Uruguay,
República Dominicana, Paraguay, Bolivia, Colombia y Perú.

Esta nueva edición del Festival incluyó un homenaje al poeta argentino Juan José Saer, a propósito de la edición de sus Poemas, borradores inéditos y la publicación de la antología Poesía en lengua española del siglo XXI.

afiche del encuentro

Para visitar el sitio: (aquí)

Publicado: 25-09-2014