Educación y Vínculos

Hasta el 28 de agosto se podrán enviar trabajos para el número uno de la revista “Educación y Vínculos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Educación”.

“Educación y Vínculos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Educación” invita a interesados a presentar artículos originales para publicar en su número de lanzamiento. En este primer número se propone trabajar el eje que titula la revista: educación y vínculos, desde cualquiera de las líneas pensadas para la revista.
La convocatoria se amplía hasta el 28 de agosto y los artículos deberán remitirse a la dirección de la revista: educacionyvinculos@gmail.com

Sobre la revista
“Educación y Vínculos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Educación” es una publicación que surge en el marco del Proyecto Integral “Vínculo Pedagógico, transmisión y lazo social en la escuela secundaria. Sobre las relaciones intergeneracionales, aprendizaje y socialización”, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.
Es una revista en formato digital, publicación semestral y distribución gratuita, que tiene como horizonte la indexación. Las líneas de trabajo que se abordarán son: educación política y derechos; educación, enseñanza y aprendizaje; discapacidad e igualdad educativa; culturas y comunicación; psicoanálisis y salud mental.
La publicación tiene como objetivo construir a la formación de quienes la integran y de los estudiantes y graduados de las carreras de Educación y Comunicación Social.
Por consultas sobre las pautas de presentación de los artículos, contactarse al mail de la revista.
www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 23/08/17