Educación y Vínculos

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 4487 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 633.

Hasta el 6 de agosto se pueden enviar artículos originales para publicar en el número de lanzamiento de la revista Educación y Vínculos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Educación”.

“Educación y Vínculos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Educación” invita a interesados a presentar artículos originales para publicar en su número de lanzamiento. En este primer número se propone trabajar el eje que titula la revista: educación y vínculos, desde cualquiera de las líneas pensadas para la revista.
La convocatoria estará abierta hasta el 6 de agosto y los artículos deberán remitirse a la dirección de la revista: educacionyvinculos@gmail.com

Sobre la revista
“Educación y Vínculos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Educación” es una publicación que surge en el marco del Proyecto Integral “Vínculo Pedagógico, transmisión y lazo social en la escuela secundaria. Sobre las relaciones intergeneracionales, aprendizaje y socialización”, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.
Es una revista en formato digital, publicación semestral y distribución gratuita, que tiene como horizonte la indexación. Las líneas de trabajo que se abordarán son: educación política y derechos; educación, enseñanza y aprendizaje; discapacidad e igualdad educativa; culturas y comunicación; psicoanálisis y salud mental.
La publicación tiene como objetivo construir a la formación de quienes la integran y de los estudiantes y graduados de las carreras de Educación y Comunicación Social.
Por consultas sobre las pautas de presentación de los artículos, contactarse al mail de la revista.
www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 26/07/17