PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Doctor Manauta


El 6 de agosto, en la Casa de Entre Ríos -Suipacha 844, Capital Federal- se llevó a cabo el acto de entrega del título Doctor Honoris Causa al escritor entrerriano Juan José Manauta por parte de la UNER. El premio es la mayor distinción honorífica que otorga esta Casa de Altos Estudios.


AL señor Juan José Manauta
Ciudad de Buenos Aires
Me dirijo a usted a fin de comunicarle que el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Entre Rios (UNER) ha decidido otorgarle la mayor distinción honorífica que brinda esta institución: el título de Doctor Honoris Causa.
Tal como lo establece la Resolución "C:S" Nro 037/12 del 10 de mayo pasado, esta distinción sienta sus bases en el reconocimiento a su extensa labor literaria, desde la cual ha construido lo que es hoy un aporte trascendente al campo de la cultura nacional
El acto de entrega se llevará a cabo el 6 de agosto de 2012 el la Casa de Entre Rios a las 14 hs. (Suipacha 844 Capital Federal.

Ing. Jorge A. Gerard
RECTOR


En este sitio se puede encontrar más información sobre J. J. M. www.eduner.uner.edu.ar/autores-regionales/4/juan-jos-manauta