Doble en Casa de la Cultura

El viernes 21 del corriente, a las 21:00, en Casa de la Cultura de C. del Uruguay -9 de julio 844- se presenta  Percu Trío. El sábado 22 se realiza el Primer Encuentro de Biodanza.

Esta formación, Percu Trío,  llega desde la vecina ciudad de Paysandú –R. O. U- y está conformada por Carlos Villalba, Claudio Comín y Bruno Berón.
Las entradas anticipadas se pueden obtener en la Casa de la Cultura. Valor $20.

El sábado 22 del corriente, en Casa de la Cultura de C. del Uruguay -9 de julio 844- se realizará el primer encuentro de Biodanza. El mismo está pensado como “un espacio grupal donde alcanzar, a través de la música y el movimiento, un estilo de vida más creativo y saludable”.

La coordinación de esta actividad, que está a cargo de Mara Herrera, dará inicio a las 18:00. La finalización está prevista para las 20:00.

María del Carmen Herrera nació en 1965 en  Paraná, Entre Ríos, ciudad donde reside.
Es operadora en Psicología Social (IDEPER) y Profesora de Biodanza.
Realizó sus estudios como facilitadora  en la Escuela de Biodanza ‘Sistema Rolando Toro’ de Paraná (ER) y de Carlos Paz ( Cdba).
Realizó seminarios de Educación Biocéntrica Módulo I  (Lic. Cezar Wagner) y Módulo II (lic. Ruth Cavalcante) en la Universidad de Ceará, Brasil.
Cursó seminario intensivo de Biotipología BTL (Desarrollo Personal y Profesional) en la  Escuela Argentina de Biotipología,  dictado por la Prof. Estela Piperno.
Desde el mes de mayo de 2010 coordina Grupo de Biodanza ‘Sistema Rolando Toro’ en Concepción del Uruguay.

maraherrera7@yahoo.com.ar "> maraherrera7@yahoo.com.ar

juliabarbiero@yahoo.com.ar