De Costa a Costa

El 11º Encuentro De Costa a Costa se realizará en Paraná. La fecha programada es desde el 8 y hasta el 10 de julio y el lugar elegido es el Complejo Escuela Hogar “Eva Perón”, Av. Don Bosco 749 de la capital entrerriana.

Del 8 al 10 de julio próximo se realizará en Paraná el 11° Encuentro De Costa a Costa, actividad central del Movimiento de música entrerriana De Costa a Costa, integrado por músicos, cantores, compositores, bailarines, actores, fotógrafos y difusores de la Música Folclórica de Entre Ríos. El mismo tendrá lugar en el Complejo Escuela Hogar “Eva Perón” (Av. Don Bosco 749), en Paraná.

El Encuentro produce una amplia convocatoria, que incluye a artistas de todo Entre Ríos y provincias vecinas que se dan cita para compartir, intercambiar, debatir, aprender, escuchar, pensar, cantar y bailar, entre otras cosas.

Entre las actividades programadas se encuentran el taller “La poesía y lo poético”, el taller de Ensamble y el de juegos teatrales “A despertar”.  Además habrá  charlas con referentes (con la presencia del cantor Octavio Osuna de la ciudad de Victoria), guitarreadas y peñas.

Además, el sábado desde las 13 en el programa “Nuestra Identidad” de LT14 conducido por Roberto Lázaro se hará la muestra de los talleres y por la noche se realizará la peña La Sapucai –bailanta y varieté chamamecera- en La Moringa -carpa de teatro y circo-

El cierre del encuentro tendrá lugar el domingo al mediodía en la 1º Fiesta del Locro en la localidad de Oro Verde con la actuación de todos los concurrentes al encuentro.
Todas las actividades son abiertas al público y sin costo. Es necesario inscribirse para acceder a los talleres, alojamiento y comidas. Por más información comunicarse a: Guille Lugrín 0343-15 4519680 o Maru Figueroa 0343-15-4733860 o escribir a decostaacosta@hotmail.com.ar

infoner.com.ar/web/Nota-15370
Publicado 27/06/2016