Cultura y alimento

Concordia tuvo una nueva edición de Alimentando la Cultura. La actividad organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Alimentación tiene como finalidad juntar alimentos no perecederos para donar a comedores de esta ciudad entrerriana.

Alimentando la cultura 2016!! Es un evento organizado por el centro de estudiantes con la finalidad de juntar alimentos no perecederos para donarlos a distintos comedores de la ciudad. Participaron numerosas bandas, pintores y bailarines. Además este año se volvió a sumar la cerveza artesanal!
La jornada se realizó en el auditorio de Ciencias de la Administración por la inclemencia climática.
Tocarán: Duo Fabularys, Amadores do samba, Tempest, Lo que suena, Vitro, Bicho raro. También se realizaron sorteos de entradas para el Festival de Rock "Crespo en vivo" en el que se presentará, entre otras bandas nacionales, Eruca Sativa.
La lluvia no empañó la fiesta.

www.fcal.uner.edu.ar/
Publicado 16/08/2016 - corregido 05/09