Convocatoria

La revista Revibe (Revista Virtual Iberoamericana (AULA) y su Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA) que integra nuesta Universidad, convocan a la presentación de artículos para próxima publición.

"Está abierta la convocatoria para la presentación de artículos del nuevo número de la revista Revibe (Revista Virtual Iberoamericana de Ciencias Sociales). La publicación es auspiciada por la Asociación Universitaria Latinoamericana (AULA) y su Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA), que integra nuestra Universidad.
Revibe se edita de manera conjuntacon el CEXECI (Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica) se constituye como plataforma académica digital que aspira a crear un espacio científico propio sobre la identidad cultural y educativa iberoamericana.
La publicación coadyuva a diversificar los espacios de comunicación en el ámbito iberoamericano, recogiendo distintas aportaciones sustentadas en la apertura de nuevas perspectivas y líneas de investigación interdisciplinar, de acuerdo con los presupuestos renovadores que potencien nuevas visiones sobre el mundo americano.
Con esta idea, dedicaremos cada número a una temática específica y singular, animando a los investigadores a publicar trabajos científicos inéditos en el plazo señalado. Esta invitación para colaborar se hace extensiva a toda la comunidad académica y científica iberoamericana.
La presentación de artículos para el próximo número de Revibe tiene como fecha límite el 31 de diciembre de 2015. Los trabajos que se remitan para su inclusión en la revista tienen que ser textos originales e inéditos que serán evaluados por el comité editorial".
Por más información AQUI
www.noticias.uner.edu.ar/noticias/convocatoria-para-publicar-en-revibe