Convocatoria

Se encuentra abierta la inscripción para la presentación de proyectos de extensión y actividades culturales. La convocatoria es para alumnos avanzados y hasta el 8 de mayo se podrá inscribir.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos abre el llamado a la presentación de propuestas de proyectos de extensión universitaria y actividades culturales dirigidas por docentes y alumnos. Las categorías para esta nueva convocatoria son:
Proyectos de Extensión Universitaria. Se financiará un máximo de dos (2) proyectos por Facultad con un año de duración ($20.000 por proyecto).
 Actividades Culturales dirigidas por docentes y por alumnos del Centro de Estudiantes. Se financiará un máximo de dos (2) actividades docentes y dos (2) estudiantiles por Facultad con una duración máxima seis (6) meses ($10.000 por actividad)
 Proyectos de Extensión dirigidos por alumnos avanzados. Se financiará un máximo de tres (3) proyectos por Facultad con un año de duración ($17.000) por proyecto.
Presentación de proyectos
Los proyectos deberán cargarse on line en la web del Sistema de Extensión  hasta el 8 de mayo de 2017. Quienes ya han cargado proyectos, deberán usar los mismos datos de cuenta (usuarios y contraseñas)  empleados en convocatorias anteriores.

Informes
Secretaría de Extensión FCEDU-UNER: Buenos Aires 389 | Tel (0343) 4222033 int. 28 | extension.fcedu@gmail.com -extension@fcedu.uner.edu.ar
www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 12/04/17