Concierto coral

El próximo sábado 15 octubre a partir de las 20:00, se realizará una nueva fecha del Ciclo de Conciertos Corales Sanjosesinos en la Casa del Bicentenario de San José.

En el marco del encuentro participarán el Coro Municipal de Caseros que dirige el maestro César Arce. También lo harán el Coro de la Sociedad Italiana de Concepción del Uruguay, con un repertorio de música italiana y argentina. Desde la ciudad de Burzaco, provincia de Buenos Aires, se sumará el Ensamble Vocal e Instrumental “Sempre” dirigidos por la maestra María Elisa Torino. Ellos brindarán un repertorio de música latinoamericana.
En cuanto a las agrupaciones locales serán los chicos del Coro Escolar de Jóvenes de San José, coro dependiente del Programa Coros Escolares de Entre Ríos del Consejo General de Educación. Se trata de un coro formado y abierto para los chicos de todas las escuelas secundarias de la ciudad.

Publicado 12/10/2016