PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Concepción del jazz

El sábado 19 de noviembre, a partir de las 21:00, en el Auditorio Carlos María Scelzi de Concepción del Uruguay –Urquiza y 8 de junio- dará inicio la Novena Edición del Festival “Concepción del jazz”.


Queridos amigos amantes de la buena música, tenemos el agrado de invitarlos a esta novena edición del Festival “Concepción del Jazz”, actualmente uno de los festivales de jazz más importantes de la costa del rio Uruguay.

El mismo se desarrollará este sábado 19 de noviembre a partir de las 21:00hs en el Auditorio Carlos María Scelzi, ubicado en Urquiza y 8 de Junio de la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Rios - Argentina).

Como todos los años contará con la participación de excelentes artistas del género.

También dentro del marco del festival se desarrollará una interesante muestra de artistas plàsticos en la antesala del auditorio, servicio de catering durante los intervalos y degustación de exquisita cerveza artesanal.

En esta edición se estará presentando “Colón Jazz Ensamble”, de la vecina ciudad entrerriana con un repertorio que incluye stándars del jazz y algunas apropiaciones de la música popular versionadas al género.

También tendremos la grata visita de los chicos de "Dandy", banda oriunda de la ciudad de Concordia, que inició sus actividades artísticas en el año 2012. Su repertorio cuenta con influencias del jazz y de la música rioplatense, temas con partes improvisadas pero también con arreglos de corte tanguero.

Y para ir dando forma al cierre de esta edición, el show de los anfitriones Conde Galour, interpretando composiciones propias, además de stándars y dando pie a la jam de cierre del festival.
Además, para esta ocasión se presentarán junto a las delicadas voces de Daniela Maier y Daiana Masramón.

Las entradas tendrán un valor de 120 pesos anticipadas y 150 en puerta; se podrán adquirir en “Tilcara Drugstore” (Galarza y Eva Perón) y en “Da Capo Instrumentos Musicales” (Congreso de Tucumán 182).

Como todos los años, el festival es organizado por “El Rebaño Producciones”, cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura Integradora de Concepción del Uruguay y el apoyo de distintos medios de prensa amigos que nos vienen acompañando desde nuestras primeras ediciones.

A todos ellos, a todos Uds.y a cada uno que aporta su granito de arena a la causa: Muchas gracias!
www.facebook.com/events/688689241300196/

Publicado 03/11/2016