PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Comercialización de documentales

Se realiza el Primer Taller de Difusión, Exhibición y Comercialización de Documentales organizado por el Programa MERCOSUR Audiovisual.

El mismo se lleva a cabo desde el 6 y hasta el 8 de julio en Casa Patria Grande "Presidente Néstor Kirchner" Carlos Pellegrini 1289, Ciudad de Buenos Aires.
El taller está orientado a integrantes de Pymes del sector audiovisual de la región y tiene por objetivo favorecer la identificación de los principales aspectos que caracterizan a los procesos de distribución, exhibición y comercialización de documentales.

Los profesionales a cargo de los talleres serán Octavio Getino, director de cine y tv, Orlando Senna, director, guionista, documentalista brasileño, Carmen Guarini doctora en antropología y documentalista, Guillermo Rossi, director de DOC Meeting Argentina y Rodolfo Hermida realizador, guionista y director.

El Programa MERCOSUR Audiovisual forma parte de la Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del MERCOSUR (RECAM), que es el órgano consultor del MERCOSUR en la temática cinematográfica y audiovisual, formada por las máximas autoridades gubernamentales nacionales en la materia.

La Entidad Ejecutora del Programa MERCOSUR Audiovisual es el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) de la Argentina.

Por más información: www.recam.org/mercosuraudiovisual

Para preinscripción al taller: capacitacion@recam.org