Cine y Derechos

Se realiza la 1º Muestra Internacional de Cine y Formación en Derechos Humanos de las Personas Migrantes en Paraná. En ese marco se da la continuidad del ciclo "Cuerpos en tránsito. Pasiones visibles".

La organización CineMigrante, el Cine Club Musidora y el Proyecto de Extensión “Cuerpos, géneros y sexualidades desde las miradas del cine. Educación de la sensibilidad, ESI y cuidado de sí en la formación de estudiantes de escuelas” de FCEDU-UNER invitan a la 1º Muestra Internacional de Cine y Formación en Derechos Humanos de las Personas Migrantes en Paraná.
Se realizará en el marco de la continuación del Ciclo “Cuerpos en tránsito. Pasiones visibles”, organizado por el Proyecto de Extensión antes mencionado, que comenzó en junio con la proyección del documental “T”, de Juan Tauil.
Se presentarán películas documentales y de ficción que participaron en anteriores ediciones del Festival Internacional CineMigrante.
La Muestra tendrá como sedes a la Casa de la Cultura de Entre Ríos y a la Facultad de Ciencias de la Educación. Se realizará desde el miércoles 24 hasta el viernes 26 de agosto, inclusive. Todas las funciones son con entrada libre y gratuita.

www.fcedu.uner.edu.ar/
Publicado 11/08/2016