Cine-debate La comida y nosotros

Extracto del afiche del encuentro
El lunes 26, a las 18:00 se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Gualeguaychú, el ciclo de cine-debate titulado Nosotros y la comida.

El ciclo es organizado por el proyecto Promoción de Entornos Saludables para disminuir factores determinantes en la prevalencia de Sobrepeso y Obesidad, de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Facultad de Bromatología UNER, dirigido por Elsa Asrilevich.
Asimismo, están desarrollando actividades con los estudiantes de la carrera Licenciatura en Nutrición, visitando distintas instituciones del barrio de la Guardería Esperanza de Gualeguaychú, para la realización de un diagnóstico de la situación problemática.
Se invita a toda la comunidad a participar de este encuentro libre y gratuito. Este Proyecto de Integralidad y Territorio tiene como objetivo la promoción de entornos saludables que disminuyan factores determinantes en la prevalencia del sobrepeso y obesidad en los niños que asisten a la Guardería Esperanza.

Fuente: Facultad de Bromatología