Ciencia, Docencia y Tecnología

Adelanto edición de Ciencia, Docencia y Tecnología Nº 44 - La revista científica Ciencia, Docencia y Tecnología informa el contenido de su nuevo número.

Esta vez, publica trabajos sobre los siguientes temas: Innovación y desarrollo regional en Chile; Alfabetización informacional en universidades argentinas; Historia de la Facultad de Educación de Paraná; Filosofía política y modernidad; Consumo cultural en públicos universitarios mexicanos; Crónicas de naturalistas europeos en viaje por el Paraná; Políticas sobre producción de biocombustibles; Potabilización del agua en Salto Grande; Enseñanza de competencias transversales en Ingeniería.
Los autores de los artículos pertenecen a universidades latinoamericanas como la Universidad de Los Lagos, Chile; Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia; Universidad de Nuevo León, México, y de Argentina, como la Universidad Nacional de Rosario y la UNER. Actualmente, Ciencia, Docencia y Tecnología está incluida en Índices internacionales y sus artículos son citados por servicios de resúmenes de prestigio.
Esta edición Nº 44, correspondiente a mayo 2012, estará disponible en Internet en las próximas semanas, a través de su propia página web: http://www.revistacdyt.uner.edu.ar y en el Portal de la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe y en la biblioteca electrónica Scielo. La presencia continua en portales ha ayudado a aumentar la visibilidad y fortificar el significativo aporte para la circulación del conocimiento producido, se invita a la comunidad a ingresar a los sitios señalados.

Fuente: Prensa Casa UNER