PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Charla abierta


El lunes 3 de octubre a las 19:15, en la Facultad de Ciencias de la Educación se dará la charla abierta “Cyberbullying: ¿simplemente otro tipo de bullying? Qué es y cómo prevenirlo”.

La Facultad de Ciencias de la Educación invita a docentes, estudiantes y a la comunidad en general a la charla abierta “Cyberbullying: ¿simplemente otro tipo de bullying? Qué es y cómo prevenirlo” a cargo del Dr. Santiago Resett.
Se abordará qué es el cyberbullying, qué características tiene, en qué se diferencia del bullying, que nivel de víctimas y agresores existen en las escuelas secundarias de Entre Ríos, cuáles son las consecuencias del cyberbullying, qué se puede hacer para reducir esta problemática.
Será el lunes 3 de octubre a las 19:15 en la FCEDU, con inscripciones en el momento de la charla. Se entregarán certificados de asistencia.
Sobre el disertante
El Dr. Santiago Alejandro Resett es Doctor en Psicología; Licenciado en Psicología y Ciencias de la Educación. Investigador del CONICET. Docente e investigador de la Universidad Argentina de la Empresa; docente de la Universidad Católica Argentina y de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Investigador especialista en bullying, cyberbullying, desarrollo socioemocional de los adolescentes y adultos emergentes. Escritor de numerosos trabajos científicos nacionales e internacionales, autor de numerosas publicaciones científicas y escritor del libro Adolescentes Argentinos, Acerca del sí mismo y del capítulo Argentina para la Enciclopedia Internacional de Adolescencia y del capítulo Argentina para el libro Adolescent Psychology Around the World.

www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 26/09/2016