Capacitación en cine para la región

Proyecto Cardenal invita al seminario de introducción a la dirección de arte audiovisual. El mismo se realizará el 16 y 17 de marzo.

El mismo será gratuito y está dirigido a todo publico: personas interesadas en el arte en general, constructores, fotógrafos, artistas, maestras y curiosos.
El objetivo es capacitar  al alumno en la búsqueda de criterios estéticos  y el manejo básico de las herramientas para llevar a cabo una propuesta estética para diversos proyectos, comprendiendo como es el desarrollo del  diseño de arte en un proyecto audiovisual, desde  la idea primaria, al abordaje de un concepto visual y
su puesta en práctica.
El seminario tendrá su sede en la ciudad de San José los días Sábado 16 y Domingo 17 de Marzo. Se otorgan certificados del Ministerio de trabajo de la Nación. Para más información sobre éste y otros talleres de capacitación pueden contactarse a:
Telf. 03442-450231. Mail. proyectocardenal@gmail.com

Seminario DE DIRECCION DE ARTE AUDIOVISUAL.doc242 KB