Canto compartido

El sábado 5 de noviembre, desde las 20:00, se llevará a cabo el 3er Encuentro de “Canto Compartido”. La actividad, que es organizada por el Coro Universitario de Oro Verde, tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) de esta ciudad entrerriana.

El próximo sábado 5 de noviembre se realizará el 3er. encuentro de "Canto Compartido", actividad cultural de la Facultad de Ingeniería de la U.N.E.R. organizada por el Coro Universitario de Oro Verde, dirigido por el profesor Leonardo González. En esta oportunidad, además de la citada agrupación, compartirán el espacio el Coro de Niños de UPCN de Paraná y el Taller Coral de Niños de Oro verde, ambos dirigidos por la profesora Marta Petrich. El evento tendrá lugar en el C.I.C. de Oro Verde sito en calle Los Chañares y Las Golondrinas a las 20:00 con entrada libre y gratuita.

Publicado 28/10/2016