A cantar en coros de la UNER

El Coro Universitario de Oro Verde, dependiente de la UNER, bajo la dirección del profesor Leonardo González, convoca nuevas voces para integrar sus cuerdas en 2016. Del mismo modo lo hace el coro de la Facultad de Ciencias Económicas y el coro Tahil Mapu de la ciudad de Concordia.

Desde 2011 viene interpretando un repertorio variado a 3 y 4 voces mixtas, que incluye canciones de raíz folclórica argentina y latinoamericana, así como expresiones populares más actuales de raíz urbana. A principios de febrero pasado tuvo la oportunidad de participar de los Encuentros Corales de Verano en la ciudad de Villa Gesell con muy buena respuesta del público. Para participar se requiere tener un estado de salud favorable a los efectos del canto, un oído musical mínimo y la disponibilidad horaria necesaria para ensayos y actuaciones. La entidad comienza sus actividades en marzo, los días miércoles y sábados. Los interesados pueden escribir a corouniversitariodeoroverde@gmail.com o contactar www.cuov.com.ar o llamar al 0343-155-231806 para mayores detalles.

El coro de la Facultad de Ciencias Económicas, a través de la Secretaría de Extensión, invita a la comunidad educativa a formar parte del mismo en el comienzo de esta actividad programada para el año 2016.
Los ensayos se realizarán en la facultad los días miércoles de 20:00 a 21:45 y los viernes de 13:30 a 15:30.
El miércoles 2 de marzo a las 20 se realizará una reunión informativa en la Facultad, Urquiza 552,  limitada por las calles Ferré, Andrés Pazos y La Rioja, Paraná.

Concordia
El Coro de la UNER Tahil Mapu, de Concordia, comunica que este domingo 06, a las 18:00, comenzará su ciclo 2016 e invita a aquellos interesados en formar parte del mismo a comunicarse al 03447 15461067 o al correo coralriouruguay@gmail.com a fin de ponerse en contacto con su director. No se necesitan conocimientos musicales previos.

Publicado 16/02/2016 - corregido 02/03