PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Canta Bustriazo

El año pasado habíamos dado la información del rescate de esta obra poética. Hasta el 27 de abril se puede adquirir en modo de pre venta Canto Quetral, de Juan Carlos Bustriazo Ortiz, el gran poeta pampeano.

La publicación será presentada en el acto del Día de La Pampa el domingo 14 de mayo en la 43° Feria Internacional del Libro.

Continúa la pre venta de "Canto Quetral" tomo II, el libro de Juan Carlos Bustriazo Ortiz. El rescate de la obra de este singular y prolífico poeta pampeano fue abordado el año pasado por la Secretaría de Cultura provincial.

La pre venta a $320 del segundo tomo de la obra poética del escritor pampeano Canto Quetral, tiene vigencia hasta el 27 de abril. La publicación será presentada en el acto del Día de La Pampa el domingo 14 de mayo en la 43° Feria Internacional del Libro.

El libro, con una edición limitada, se vende a precio promocional ($320.-) en las sedes de Arte Propio Santa Rosa (Medasur), de 8.30 a 14.30 horas y General Pico (Medano), de 8 a 13.30 horas, en ambos espacios de lunes a viernes.

La Secretaría de Cultura destaca las circunstancias de recuperación y buen diálogo logrado con la única heredera de la obra, Lidia Hernández, para que esta edición continúe hasta poder completar la publicación de la totalidad de su obra, quedando una copia al resguardo del Archivo Histórico Provincial como invalorable patrimonio de La Pampa, y con acceso irrestricto para todos los pampeanos. También el organismo agradece por esta edición a la Universidad Nacional de La Pampa; a la Federación de Bibliotecas Populares; a la Fundación del Banco de La Pampa; al Vicegobernador Mariano Fernández y a la Subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Educación de La Pampa, además de quienes colaboraron con la cesión de imágenes.

Esta edición se distribuirá en todas las Bibliotecas Populares de La Pampa.
www.telonpampeano.com.ar/index.php/mas/musica-5/5612-el-rescate-de-un-autor-emblematico

Publicado 17/04/17