Bono y concierto

La Orquesta Escuela Río de los Pájaros actuará este domingo 10 en el Auditorio Municipal Carlos María Scelzi. La orquesta lo hará previo a la Orquesta Argentina de Charangos. El espectáculo está previsto para las 20:30.

El domingo se presentará la Orquesta Argentina de Charangos integrada por 16 charanguistas  y dirigida por Rolando Goldman en el auditorio Carlos M. Scelzi. La presentación está prevista para las 20:30.
De manera previa, y oficiando como anfitriones, actuará la Orquesta Escuela “Río de los Pájaros”. La entrada será libre y gratuita; no obstante se vende un bono contribución a $100, a beneficio de la orquesta, las cuales ya pueden adquirirse en Tilcara Drugstore, en Galarza y Eva Perón.
Presentación en La Paz
El domingo la orquesta “Río de los pájaros” fue la encargada de cerrar el 9° Encuentro de Artes organizado por “Galas del río”. El recital fue en la Capilla Nuestra Señora de La Paz.
lacalle.com.ar/concierto-solidario-a-beneficio-de-la-orquesta-rio-de-los-pajaros/

Publicado 07/09/17