Benditos Pioneros en HD

Por primera vez en la provincia de Entre Ríos, se llevó a cabo la grabación de un DVD en HD (Alta Definición).

La Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER- prestó locación y asistencia en el evento.
La Banda de rock concordiense Benditos Ajenos de gran trayectoria y autores de tres discos, fueron protagonistas de la grabación en HD de un DVD en vivo con técnica de última generación.
En el material se verá un documental de la banda más un show de canciones versionadas de todos sus discos, con músicos y artistas invitados del ámbito local y provincial. Un desafío generado con gusto por un grupo de profesionales músicos, cineastas, escenógrafos, técnicos de iluminación, técnicos de sonido, y demás personas vinculadas a la escena artística de la región.

Producción ejecutiva y General: LPE Producciones
Grabación: LPE Estudio- de Audio Profesional
Asistente de Grabación: Matías José Solanas Vázquez
Sonido P.A: Juan Pablo Zaballo
Equipamiento Adicional: Gonzalo Pintos (Okey S.A.), Eduardo Sarli (CEES)
Operador de Sonido: Mauro Aquino
Iluminación: Bertolini  Hnos.
Operador de iluminación: Bertolini  Hnos.
Produccion de Video: Farfalla Cine
Director de Post Video: Ricardo Martín Schatz
Escenografía y Puesta en escena: Julia Ruedas.
Locacion y asistencia: Universidad Nacional de Entre Ríos
Bandas Invitadas: La tía Chola (candombe), La Trajinada (samba & pagode)
Músicos invitados: Diego Perichón. Diego Solís, Laila Libardoni, Cesar López., Silvio Angio.