Becas para Seminario

El Instituto Nacional del Teatro, Representación Entre Ríos, informa que se encuentra abierta la Convocatoria Nacional de Becas para participar del Seminario de Sistemas de Producción y Modelos de Autogestión en las Artes Escénicas, organizado por la fundación Teatro del Sur, y que recibe el apoyo del Instituto Nacional de Teatro (INT) y el programa Iberescena.

Este proyecto fue aprobado por el Consejo Intergubernamental del Programa Iberescena y se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 19 y 21 de noviembre de 2012.

La selección de las becas la realiza el Jurado Nacional de Calificación de Proyectos y se elegirá a un becario por provincia, los cuales asistirán durante tres (3) días al Seminario, que se realizará entre el 19 y el 21 de noviembre inclusive, teniendo cubierto los gastos de alojamiento, comida y traslado, desde su lugar de origen a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y su regreso.

La convocatoria está abierta hasta el 28 de septiembre del corriente año.

El material deberá ser enviado personalmente o por correo postal a las respectivas Representaciones Provinciales. Se considerará como válida la fecha de matasellos del correo.

El seminario es gratituto y se otorgarán certificados de asistencia. Por este motivo también pueden participar quienes estén interesados en este tema, y se pueden inscribir directamente al mail iberescena@inteatro.gov.ar hasta el miércoles 14/11/12, adjuntando el Currículum y datos personales.
En este caso, no se cubre ningún gasto.

Por bases, reglamento y consultas pueden llamar a la Representación Entre Ríos del INT 0343-4222799 o dirigirse a la oficina ubicada en Laprida 557 de 9 a 17:00 hs. de la ciudad de Paraná.

Fuente: Cultura de Entre Ríos