Audiovisuales en Brasil

Desde el 23 y hasta el 27 de octubre, en la Universidad Federal de Mato Grosso se realizará la 16ª Muestra de Audiovisual Universitario de América Latina. Hasta el 20 de junio se puede inscribir para participar de la misma.

Organizada por el Cineclube Coxiponés en la Universidad Federal de Mato Grosso | 23 al 27 de octubre | Inscripción de producciones hasta el 20 de junio
Desde hace 16 años ininterrumpidos se realiza la Muestra de Audiovisual Universitario de América Latina UFMT, hoy la única vitrina en el Estado para la Exhibición de películas universitarias brasileras y latinoamericanos. El evento se ha consolidado como un espacio democrático y provocativo que proporciona, más allá de la exhibición, el debate con los realizadores y los intercambios de información sobre el quehacer audiovisual entre estudiantes y el público participante. Desde su primera edición han sido exhibidas más de ochocientas películas de los 27 Estados brasileros y de países latinoamericanos.
Las inscripciones serán hasta el 20 de Junio de 2017, y podrán presentarse hasta dos películas por proponente, cada una de ellas con un máximo de 20 minutos de duración.

www.fcedu.uner.edu.ar/

Pubicado 12/06/17