40 años de las "Madres"

El viernes 17 de marzo, en la Facultad de Trabajo Social se realizó un acto en adhesión a los 40 años de la creación de las "Madres". El mismo contó con la presencia de su presidenta, la señora Hebe de Bonafini.

Adhesión a los 40 años de la creación de las «Madres»

Mediante Res. N.º 056/2017 «CD» la Facultad declara de interés académico la actividad a realizarse el viernes 17 de marzo, en conmemoración de los 40 años de la creación de las «Madres». Por tal motivo, estará presente la Presidenta de la Asociación Madres de P laza de Mayo, Sra. Hebe de Bonafini.

La actividad será en el patio de la Facultad a las 20.00 y se invita a toda la comunidad educativa a participar.

Organiza: FTS y el Registro Único de la Verdad del Ministerio de Gobierno y Justicia del Gobierno de Entre Ríos.
www.fts.uner.edu.ar/publicaciones/d_s_n/archivos/2017/03/d_s_n_09_03_2017.html#ad

Publicado 16/03/17