«Vivas nos miramos»

La Facultad de Trabajo Social invita a todas las interesadas a participar de la Muestra Fotográfica Itinerante «Vivas nos miramos». Es organizada por el Área Cultura (Secretaría de extensión e investigación) y se propone testimoniar a las mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica. Hasta el 28 de febrero se puede enviar material.

La muestra se expondrá en la sede de la FTS en el Mes de la Memoria 2018 (marzo). Luego quedará a disposición para que pueda ser presentada en otras instituciones, organizaciones sociales y ciudades.

A fin de componer la Muestra se convoca a mujeres fotógrafas amateurs, profesionales, y estudiantes de cualquier localidad del territorio nacional, a presentar su trabajo sobre esta temática.

Requisitos: fotografías únicas (pueden ser más de una) o en serie; publicadas o inéditas.
Presentación: copia impresa de 20 x 30 cm en sobre manila; en Mesa de Entradas y Salidas de la FTS; de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 h. Participación libre y gratuita.

Bases del Concurso

Informes: Área Cultura - Secretaría de extensión e Investigación FTS- UNER. Tel. 0343-4390860 interno 1815 o personalmente en la sede de la Facultad. Contacto:areacultura@fts.uner.edu.ar

Fuente: Área Cultura - Secretaría de Extensión e Investigación FTS-UNER
Publicado: 30-11-2017 - Corregido