Cierre de debates por Palestina

El 4 de octubre se llevará a cabo el panel de cierre del ciclo Palestina en Lucha, en la Facultad de Trabajo Social. El panel-debate denominado «Palestina: situación actual» contará con la presencia del embajador del Estado de Palestina en Argentina, Husni M. A. Abdel Wahed.

Durante el mes de septiembre se realizaron una serie de actividades enmarcadas en el ciclo “Palestina en lucha. Caminando hacia la liberación de nuestros pueblos”.

Entre ellas, se destacó la presencia de de la reconocida periodista y escritora argentina Stella Calloni, con el debate «El Siglo XXI: Nuevas luchas por la descolonización del mundo», realizado el 6 de septiembre pasado.

Stella Calloni en la previa de su presentación.

Fuente: Secretaría de Derechos Humanos - Centro de Estudiantes FTS-UNER
www.fts.uner.edu.ar/publicaciones/d_s_n/archivos/2017/08/d_s_n_30_08_2017.html#panel

Publicado 28/09/17- Corregido