PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Canción de Río

Desde el 12 y hasta el 20 de agosto se realizará en Paysandú (ROU) un festival que reunirá cantautores de Argentina y la República Oriental del Uruguay.


Canción de Río - Agosto 2017 - Espacio Imagina - Espacio Imagina
18 de Julio, 60000, Ciudad De Paysandú - (Uruguay)

"Canción de Río 2017" festival/ciclo de cantautores con los ríos como nexo y excusa para el encuentro de canciones.
La privilegiada ubicación geográfica de Paysandú a medio camino de la ruta de los cantautores que habitualmente recorren Argentina, Brasil y Uruguay y la histórica tradición de la canción sanducera han transformado a Paysandú, de un tiempo a esta parte, en un referente y punto de encuentro de las más diversas propuestas de la canción regional .
Esta afinidad de los cancionistas con la "Heroica" hacen posible que "Canción de Río" cuente con la presencia de buena parte de lo mejor del género del Río de la Plata y del litoral como Papina De Palma (flamante ganadora del premio Grafitti 2017), Sebastián Jantos, Diego Bertoni (Concordia) o Pablo Grinjot (Buenos Aires) compartiendo escenario con talentosísimos artistas emergentes sanduceros.
Inmejorable oportunidad para el siempre "curioso" público sanducero de presenciar proyectos de primer nivel y profesionalismo junto a muchas de las mejores propuestas de la nueva canción del litoral.

www.facebook.com/events/1087115734752120/

Publicado 03/08/17