Jornadas universitarias de radio

Desde el 31 de agosto y hasta el 1 de septiembre se desarrollaron en Jujuy las XI Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo.

Se desarrollarán en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy. Serán entre el 31 de agosto y 1º de septiembre. La fecha límite de inscripción para participar en los Talleres Tareas Áulicas y Actividades PEI: 7 de agosto. Fecha límite de inscripción para participar en los Talleres de ARUNA: 21 de agosto.

Las XI Jornadas se llevarán a cabo bajo el lema “En el aire y enredándose: Continuidades y desplazamientos de la radio argentina en vísperas a su centenario”.

Los ejes convocantes, en la oportunidad, son problemáticas y desafíos de la enseñanza - aprendizaje de lo radiofónico, los contenidos, la organización pedagógica, los insumos teóricos y las articulaciones prácticas propuestas en nuestros programas de cátedra; Continuidades y transformaciones en el mundo de la radio y de los medios de comunicación; nuevas narrativas y transmedialidad aplicadas a la producción radiofónica; otras formas de escucha y nuevos públicos; y la historia y la actualidad de la radio en los contextos locales.

Destinatarios
Docentes pertenecientes a las Cátedras, Talleres y Seminarios de Radio de todas las Universidades Públicas y de gestión privada e Institutos Terciarios del país.
Representantes de Radios Universitarias Argentinas.
Estudiantes, Graduados e Investigadores vinculados a la actividad radiofónica.

www.unju.edu.ar/Agendas.php

www.noticias.uner.edu.ar/notas/7839/jornadas-universitarias-la-radio-del-nuevo-siglo

Publicado 23/05/17 - actualizado