Entregrafías

El Área de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias de la Educación informa que se encuentra disponible la edición Nº4 de la revista "Entregrafías. Miradas y recorridos de Investigación".

Una producción del Área Gráfica del Centro de Producción en Comunicación y Educación y el Área Métodos y Técnicas del Trabajo Intelectual de la FCEDU-UNER
“A quienes se incorporen en su lectura (es decir, a los que entren ‘con el cuerpo’ en los ‘tejidos’ que se van desplegando en las páginas que siguen) se les irá abriendo una trama de palabras e imágenes que surgen de experiencias de otros que, un tiempo antes que ustedes, también eligieron embarcarse en las carreras de Educación y Comunicación”. De esa manera, la editorial de la edición Nº4 de la revista “Entregrafías. Miradas y recorridos de Investigación” da pie a los artículos:
“¿Comunicadores en Salud Mental?” de Laura Lavatelli;
“Andares de la formación en acción con otros” de Lorena Colignon;
“Una cartografía de las trayectorias y prácticas profesionales” de María Amelia Migueles, Marcela Auch y Fabiana Viñas;
“Interpelaciones al trabajo intelectual de delimitación de un objeto a investigar” de María Inés Monzón.

www.fcedu.uner.edu.ar/

Publicado 08/05/17