PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Conferencia en el Día del libro

Organizada por la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación, en conjunto con la de Ingeniería, se realizó una conferencia sobre la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología. La conferencia tuvo lugar el 15 de junio en el Auditorio "Rodolfo Walsh" (Buenos Aires 389, Paraná) 
La conferencia titulada “Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología: su impacto en el trabajo de docentes, investigadores y alumnos” está destinada, principalmente, a estudiantes, tesistas, docentes e investigadores universitarios y estudiantes y profesionales de la bibliotecología.

La actividad dió inicio con la presentación de la conferencia y de los disertantes,  a cargo del Bibliotecólogo Hipólito Deharbe, Jefe de la Biblioteca "Nélida Landreani" de la Facultad de Ciencias de la Educación.
A continuación, la Bibliotecóloga Brenda Ramírez, Jefa de la Biblioteca "Eduardo A. Barbagelata" de la Facultad de Ingeniería, realizó una breve referencia sobre la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología para luego dar lugar a la exposición del docente-investigador Gastón Schlothauer.
Finalmente se realizó un diálogo con el público.
 
Más información
 
Para obtener más información sobre esta actividad los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación, concurriendo a Av. Alameda de la Federación 105 -en Paraná-, llamando al 0343-4222033 begin_of_the_skype_highlighting            0343-4222033      end_of_the_skype_highlighting Interno 25 o escribiendo a biblio@fcedu.uner.edu.ar
 
FCE . Área de Comunicación Institucional
Buenos Aires 389 PB (3100) Paraná. Entre Ríos
Teléfono 00 54 343 - 4222033 begin_of_the_skype_highlighting            00 54 343 - 4222033      end_of_the_skype_highlighting Interno 28
E-mail: aci@fcedu.uner.edu.a