Seminario intensivo

En la Escuela de Cerámica de Concepción del Uruguay que funciona en la Sociedad Italiana "La Benevolenza" -3 de Febrero 165- se realizará un Curso Teórico-práctico Intensivo de Serigrafía en Cerámica y Vidrio.

El mismo estará a cargo de la ceramista Sivia Barrios y se dictará los días  Viernes 13 de mayo de 14:00 a 18:00  – Sábado 14 de mayo de 10:00 a 18:00 y Domingo 15 de mayo de 10:00  a 15:00

Así mismo la escuela inaugura la instalación del Taller-Laboratorio de serigrafía sobre soporte cerámico y/o vidrio.
La instalación del taller-laboratorio es parte de un Proyecto de formación e intercambio técnico-tecnológico en serigrafía sobre soporte cerámico, que la plástica-ceramista Silvia Barrios viene desarrollando en varios países de Latinoamérica. Por ejemplo en el Consejo de las Artes Plásticas de Cuba,  en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez,  México, entre otras instituciones.

Más información: escueladeceramicadecdel@gmail.com