PortadaEditorialVideotecaAudiotecaLiteraturaCorosPEDEAEContacto

Teatro de la UNER en La Hendija

Los viernes de mayo, a las 21:30, se presentó  en el Centro Cultural La Hendija de la ciudad de Paraná –Gualeguaychú 171- la obra de teatro “Ana María estuve pensando a pesar mío”, de Soledad González.

El trabajo se realio con la dirección de Lito Sekman, director del grupo estable de teatro de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y la actuación de Graciela Strappa.

Soledad González propone, desde el texto una búsqueda formal. Una mujer frente a una cámara habla de si misma durante un ejercicio de conciencia sin tiempo ni espacios explícitos.
   
Lito Senkman, refiriéndose a  los motivos que lo impulsaron a llevar adelante esta propuesta comentó: “…me interesó  la teatralidad  que desgrana,  su lenguaje poético,  con su humor sutil y las situaciones que permiten al espectador, construir en su cabeza aquello que no está  frente a sus ojos, es decir, lo que esta aludido…”.  
Graciela Strappa es la actriz de este equipo, su labor ha sido premiada en nuestro país y en el exterior y es quien asume el desafío de crear, con las exigencias  de un unipersonal, la ficción del teatro.
 
Ficha técnica
Sergio Fabri: Diseño y Operación de Luces
Mario Mainardi: Selección Musical
Mateo Oviedo: Fotografía
Pablo Cicognini: Diseño Gráfico
Pablo Domínguez: Prensa y Difusión.