Ciclo cultural en Económicas

Finaliza el Ciclo Cultural 2010 en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

Este jueves 25 finaliza el ciclo de conciertos y actividades culturales en Económicas. El ciclo finalizará con La noche del folclore joven. Este recital de música popular argentina de raíz folclórica contará con la participación del solista de Charango Nicolás Fáez Micheloud y el grupo La Tregua Urbana.
La entrada, subrayaron los organizadores, será libre y gratuita.
“Nos interesa brindar a los estudiantes la posibilidad de que puedan apreciar y también participar en diversos tipos de expresiones culturales, y también que puedan apropiarse del espacio”, dijo –respecto de esta tarea sostenida en todo noviembre- Graciela Romero, jefa de Biblioteca de la Facultad, integrante del coro y también coordinadora del ciclo.

Fuente: Área de Comunicación. Facultad de Ciencias Económicas