Congreso de mujeres periodistas y escritoras

La décimo novena edición de este Congreso Mundial se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 9 al 12 de noviembre de 2010.

El mismo es coordinado y convocado por la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras y por la Fundación para el desarrollo del Sur Argentino; y está dirigido a periodistas, escritores, docentes, estudiantes, líderes sociales y todas aquellas personas interesadas o vinculadas con el mundo de la comunicación, tanto del sector público como privado.
Se realizará mediante la modalidad de conferencias y paneles con expertos argentinos y extranjeros, los que abordarán distintas temáticas que apuntan a potenciar cambios en el ejercicio profesional del periodismo, en sintonía con las nuevas realidades y los nuevos escenarios mundiales.
Por más información se puede visitar www.ammpe.org

Fuente: Área de Comunicación Institucional. Facultad de Ciencias de la Educación