Argentina lee poesía

Se realizó el 8 de septiembre,  en las instituciones participantes del país,  la actividad de estímulo a la poesía llevada a cabo dentro del marco del programa “Argentina lee poesía”.

Este es el tercer año consecutivo que en escuelas, colegios, universidades, bibliotecas, centros culturales, asociaciones y demás estamentos sociales se trabaja con el objetivo de promover la lectura y sostener su hábito y placer. En nuestra provincia lo harán instituciones de Paraná, Guamini, Rosario del Tala, Villaguay y Pueblo Bellocq.
La actividad es gratuita y cuenta con el auspicio del Fondo Nacional de las Artes.
Así mismo la Asociación de Poetas Argentinos (APOA) organiza para el mes de octubre la segunda edición de “La Juntada”, muestra de la nueva poesía Argentina. De Entre Ríos participarán como poetas invitados Pamela De Battista y Matías Ott.

Para solicitar mayor información dirigirse a la Asociación de Poetas Argentinos (APOA) escribiendo a apoa.argentinaleepoesia@gmail.com