Dibujo + Luz

El viernes 27 de agosto, a las 20:00, en la galería atelier “La folie” -21 de noviembre 26- de Concepción del Uruguay se inaugurará la muestra “Dibujo + Luz” de Luis Alberto Salvarezza y Guillermo Prat.

Luís  Salvarezza nació en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos el 24 de enero de 1957. Es un poeta, ensayista, escritor y artista plástico argentino. Su obra poética se encuentra entre las veteranas de todo Entre Ríos y ha sido dignamente reconocida, resaltándose de ella su forma de expresarse y sus alegorías históricas. Integra más de 60 antologías y ha sido reconocido por su trabajo en más de 30 ocasiones. Es miembro de la Sociedad Argentina de Escritores y ha recibido la Faja de Honor de la SADE.

Guillermo Prat nació en Concepción del Uruguay el 16 de junio de 1977. Egresó de la Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein en el año 2002. Realizó estudios teórico-prácticos con Augusto Zanela, Eduardo Gil, Lucas Engel y Mariana Maggio entre otros. Fue asistente del estudio Andy Cherniavsky durante dos años. Colaboró como fotógrafo en las revistas “Lugares”, “El Planeta Urbano”, y “G7”. Y en México para las revistas “Marvin” (D.F.), “Lolocal” y “Quinta Magazine” ambas de Playa del Carmen. Creador y director de FATAL Fotogalería Virtual, de fotografía de autor nacional e internacional. Ha realizado diversas exposiciones individuales.